Hay varios días de vacaciones por año, y siempre buscamos aprovecharlos al máximo, acompañados de quienes más queremos. Además, de utilizar ese tiempo para realizar ciertas actividades que la cotidianidad de la vida no siempre nos permite, particularmente la lectura, es por eso que, a través de este blog te comparto 3 libros para leer idealmente en vacaciones, y así nutrir tu mente en los momentos de ocio. 

Expert secrets 

Autoría de Russel Brunson, cofundador de Click Funnels, software que ayuda a miles de empresarios a enviar rápidamente su mensaje al mercado a través de landing pages. Quien en este título te enseñará cómo generar confianza con tus clientes y cómo comunicarte con ellos para generar ingresos a partir de ellos. 

Pensamiento creativo

Edward De Bono cuestiona qué es la creatividad presenta para todos nosotros como la creatividad se basa en la lógica de los sistemas de autoorganización. Sus años de experiencia , investigación y reflexión convierten al libro en un título de cajón para quienes utilizamos el pensamiento creativo en la vida diaria. 

7 Secretos Para Tenerlo Todo: Tu turno de vivir sin límites

Este es un libro escrito por mí (Robert G. acosta) ,te doy la bienvenida a la aventura de tenerlo todo. Por medio del cual te comparto 7 secretos para que de una vez por todas, logres recuperar el control de tu vida. Lee este libro para conocer y aplicar la transformación de la vida en curso, desarrollando nuevos hábitos que te llevarán a explotar tu capacidad innata de vivir como quieres. Compra ahora la versión digital dando click en el enlace https://amzn.to/36cJEjH

Ya tienes tres propuestas de lecturas muy interesantes para iniciar durante este periodo vacacional. Descarga sus versiones en e-book y llevalas a donde quiera que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.